Localización y recta fueron clave

CLAUDIO VARGAS (4)

PORLAMAR, Venezuela (Licey.com).- Localización, recta y mezcla fueron las tres claves para que Claudio Vargas pudiera controlar a los Naranjeros de Hermosillo en su apertura para los Tigres del Licey en la Serie del Caribe.

“Estuve usando la localización de mis pitcheos, trabajé con la recta en los primeros innings y a partir del tercero comencé a mezclar los lanzamientos”, dijo el lanzador derecho al ser entrevistado para Licey.com

Vargas lanzó seis entradas en las que no permitió carreras y solo dos hits con una base por bolas y seis ponches. Dejó el partido 5-0 a su favor. El Licey ganó con pizarra de 7-6 el miércoles.

“Teníamos que ganar. Estábamos en 1-2 y no queríamos llegar a 1-3. Pudimos salir con la victoria aunque al final se apretó un poco”, agregó el veterano pitcher.

El lanzador añadió que está disponible para un eventual partido final el sábado ya que tendría dos días de descanso y podría tirar una o dos entradas saliendo desde el bullpen.

“Creo que Venezuela ha sido el equipo que nos ha jugado mejor, nos conocen más. Solo hemos tenido algunos problemas con el bullpen, tanto el primer día que perdimos (contra Puerto Rico) como frente a México”, dijo Vargas.

Por Alexander Gómez

Déjanos tu comentario