Llegó la hora Pedro !!!!

PedroPlus

SANTO DOMINGO,-El hecho de que la noticia sobre Pedro Martínez sería elegido al Salón de la Fama de Cooperstown sea una de las más comentadas en República Dominicana, se debe al gran apogeo que viven las nuevas tecnologías de la comunicación, como son las redes sociales.

Tanto cronistas deportivos, personalidades de la vida pública y fanáticos han expresado su opinión en twitter acerca de la posibilidad de que el tres veces ganador del Cy Young se una a Juan Marichal como los únicos dominicanos con placas en el templo de los inmortales de las Grandes Ligas.

Este martes a las 2 de la tarde hora de Nueva York (3:00 pm, hora dominicana), Martínez podría recibir la llamada más importante de su vida del presentador Jack O’Connell de MLB Network que lo ingresará al Olimpo del béisbol en la ceremonia de entronización que tendrá lugar el 26 de julio en un pequeño pueblo llamado Cooperstown.

El periodista deportivo Osvaldo Rodriguez Suncar escribió en su cuenta @pelotanuestra: Pedro debe superar fácil 90 % de los votos cuando hoy se anuncie su elección para el Salón de la Fama”.

Dionisio Soldevila en @dsoldevila colgó en esa red social, Hoy a las 3 pm, el Salon de la Fama anuncia sus nuevos miembros. @45PedroMartinez entrará en primera vuelta #PedroHOF.

Orlando Méndez en @Orlandomendez7: Pedro Martínez Al Salón De La Fama!!! Rumbo a Cooperstown!!! #PedroaCooperstown @FiebreDeportiva @Masterdeportes Ufff

Victor Baez publicó en su cuenta @VicBaezs: “EL GRANDE @45PedroMartinez estará recibiendo la llamada del @BaseballHall en Boston. Habrá rueda de prensa mañana en Fenway Park, 5:00PM

En tanto, el presidente del Comité Olimpico Dominicano (COD) Luis Mejia en @luisinmejia escribió: El anuncio nuevos ingresos Salon de la Fama Cooperstown es el martes 6 a las 15 horas. Será día para Pedro Martínez. Lo merece.

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernandez escribió en @margaritacdf: “Hoy es un día muy esperado por la #RD. Esperamos con ansias y confiados los resultados #PedroAlSalónDeLaFama @45PedroMartinez

El presentador de noticias Roberto Cavada en @rcavada: Buenos días. Gran martes para Pedro El Grande. Nadie como @45PedroMartinez para estar en Salón de la Fama de Cooperstown. Fe que todo llega.

Asimismo, los seguidores de Martinez también han dejado sentir su parecer sobre el anuncio de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA) en la que se informara sobre los nuevos miembros de la inmortalidad, en una papeleta que incluye a Randy Johnson, John Smoltz, Craig Biggio, quienes son los grandes favoritos para superar el 75% de los votos, requisito obligatorio para alcanzar la inmortalidad deportiva.

Roger Corniel @rocorniel “Parte de la grandeza de Pedro Martinez es como se crecia en momentos de importancia para su equipo #PedroaCooperstown

Wilfredo Cesar en @wilfredcesar: El dominio que exhibía Pedro bateador por bateador es insuperable #PedroaCooperstown. @hgomez27

Martínez lanzó por cinco equipos a lo largo de 18 campañas, pero su salto a la fama se centra en un trecho de siete años – de 1998 al 2004 – en los que tiró por los Medias Rojas, con quienes tuvo un sorprendente récord de 117-37. Su marca de por vida es de 219-100. Ganó el trofeo Cy Young e tres ocasiones, dos con Boston, incluyendo en 1999, cuando se adjudicó la Triple Corona de Pitcheo en la Liga Americana con una marca personal de 23 victorias, efectividad de 2.07 y 313 ponches. Con todos esos logros, Martínez podría haber obtenido su boleto a Cooperstown.

Por Freddy Núñez Jorge
Listin Diario

Déjanos tu comentario