Liriano sin dolor en recuperación

 
 Rymer-Liriano-Padres
 
 
PEORIA, Arizona (Licey.com).- El veloz jardinero Raymer Liriano fue sometido a cirugía Tommy John a mitad de la temporada muerta y afirma que en su proceso de recuperación a base de terapias, se siente “muy bien”.
 
La promesa de los Padres de San Diego explicó que sufrió un desgarre en el codo de su brazo derecho. Indicó que en la operación los médicos le retiraron líquido y procedieron a reemplazarle el tendón lastimado y en los días finales de la pretemporada, no sentía dolor.
 
La primera selección de los Tigres del Licey en el sorteo de novatos de 2011 en la Liga Dominicana de Béisbol, explicó que los médicos le aseguraron que en cinco o seis meses podría comenzar a batear y hacer ejercicios para fortalecer el codo.
 
En ese sentido, recibió de los médicos la buena noticia de que el proceso de recuperación en ese tipo de operación es menos largo en jugadores de posición, que en los lanzadores.
 
Liriano fue contactado por la comitiva del Licey que visitó los campos de entrenamientos de las Mayores, primero en Florida y luego en Arizona y que encabezó el gerente general Manny Acta.
 
El nativo de  Santo Domingo se pasó la pretemporada en el centro de entrenamiento de los Padres en Peoria, recibiendo a primera hora su tanda terapias, luego corriendo entre 20 y 25 minutos y a veces compartiendo y ayudando a los prospectos que vienen tras él en la organización de la Liga Nacional.
 
Por Alexander Gómez
Staff Licey.com

Déjanos tu comentario