Liriano doble; Lugo dos hits; Marmolejos, Reyes y Santana sencillos

Rymer Liriano

Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Rymer Liriano bateó su tercer doble de la temporada, Dawel Lugo dio dos hits y  José Marmolejos, Pablo Reyes y Domingo Santana conectaron un sencillo cada en la jornada del viernes en el  beisbol de Triple A.
En la Liga Internacional, el inicialista José Marmolejo disparó sencillo remolcador (33) en el triunfo de los Nationals de Syracuse de 5-4 ante los Blue Jays de Buffalo ante 5,364 aficionados en el NBT Bank Stadium.
 En Ohio, el intermedista Dawel Lugo  dio dos sencillos, con anotada y otra remolcada (31) en la victoria de los Tigers de Toledo 8-4 ante los  Reds de Louisville y 9,045 personas que asistieron al Fifth Third Field.
En Ohio, el jugador del cuadro Pablo Reyes disparó sencillo en la derrota de los Pirates de Indianapolis de 6-10 ante los Indians de Columbus con 9,305 fanáticos presenciando el partido de pelota en el Huntington Park.
En la Liga Costa del Pacifico, Daniel Corcino (P, 2-1) tuvo su primera derrota de la temporada después de permitir tres carreras y cinco hits en cinco entradas. Él empató su máximo de la temporada con cuatro bases por bolas y ponchó a cinco en la derrota de los Dodgers de Oklahoma City de 2-4 ante los Marlins de New Orleans en el The Shrine on Airline.
La derrota fue la sexta consecutiva para los Dodgers (43-33), que han perdido nueve de sus últimos 11 juegos. También fue otra pérdida para OKC, ya que las últimas cinco derrotas fueron por seis carreras combinadas.
 Los Dodgers ahora han perdido seis de sus últimos siete juegos en Nueva Orleans y han tenido dos o menos carreras cada vez, sumando nueve vueltas. Estos equipos se reúnen para una doble cartelera que comienza a las cuatro de la tarde de  este  sábado.
La cobertura de radio en vivo comienza 15 minutos antes del primer lanzamiento en AM 1340 “The Game”, 1340thegame.com, o a través de la aplicación móvil iHeartRadio gratuita.
En Texas, el jardinero derecho Domingo Santana disparó un sencillo ante 10,851 aficionados en el Dell Diamond Stadium que vieron ganar a los Cerveceros  de Colorado Spring 3-2 ante los Rangers de Round Rock.
En Texas, Jonathan Aro trabajó en dos entradas sin libertades en la derrota de los Padres de El Paso 3-10 ante los Rockies de Albuquerque ante 7,575 personas en el Southwest University Park.
En Nevada, el jardinero izquierdo Rymer Liriano disparó su tercer doble de la temporada en la derrota de los Angels de Salt Lake por blanqueada de ocho carreras ante los Mets de Las Vegas en el Cashman Field.

 

Déjanos tu comentario