Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Rymer Liriano, quien ha aportado los mejores registros en impulsadas y extrabases conectados, en medio del mal arranque de los Tigres del Licey, es mensajero de optimismo de que las cosas van a cambiar.
“No tenemos presión, hay momentos malos, pero van a venir las rachas buenas”, afirmó el jardinero y bateador derecho antes del partido del viernes, en que los Tigres sufrieron su octava derrota con solo dos victorias.
Admitió que los fanáticos se muestras desesperados, pero no así los jugadores del conjunto.
“No tenemos miedo, siempre terminamos fuertes y esto no es como empieza, sino como termina. Tenemos que estar todo el tiempo con el enfoque de que vamos a ganar, si nos ponemos negativos, no vamos a producir”, le dijo Raymer a Sussy Jiménez para Licey TV.
Con jonrón, dos dobles y un triple, seis carreras remolques, Liriano ha sido el mejor azul en producción, aunque solo batea .185, jugando como regular en el prado derecho o el izquierdo.
Explicó que ha estado tratando de hacer lo que dijo durante la pretemporada, como trabajar mejor la zona de strike, atacar los buenos pitcheos y que piensa que ha estado conectando en lo que ha trabajado.
Indicó que desde las ligas menores (AAA de los Angelinos) ha cambiado para positivo, en cuando a quedarse un poco atrás con los pitcheos, reconocer mejor los rompientes, que son los que más daños hacen a cualquier bateador, pues mientras más rápido ataca las rectas, menos ocasión tienen de tirarle rompientes.
Sobre su mantenimiento como jugador regular, como hasta ahora esta temporada, dijo que el dirigente Robbie Hammock no le ha comunicado nada, pero que él se mantiene en busca estar bien con el swing y mantenerse la consistencia para seguir regular y ayudar al conjunto.