Liga Paralela ayuda en la preparación de los jugadores para torneo

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Con la encomienda de servir como una plataforma para preparar su debut en el torneo otoño invernal, la Liga Paralela es un valioso instrumento para los equipos.
Los jugadores, bajo la supervisión directa de los entrenadores, pueden acceder a partidos en vivo mientras se ponen en la forma adecuada para ingresar al roster activo.
También sirve para que aquellos que por una u otra razón no son incluidos en la nómina de disponibles se mantengan trabajando y no pierdan el ritmo de juego.
Tanto los jugadores veteranos como novatos utilizan la Liga Paralela en su preparación para los partidos del calendario regular de la justa beisbolera.
Además se convierte en una especie de antesala ya que los peloteros, si se muestran preparados, pueden recibir una recomendación para ir al equipo “grande”.
Los Tigres del Licey juegan un torneo de Liga Paralela contra los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras las Águilas Cibaeñas se mantienen jugando partidos inter-escuadras en el Estadio Cibao de Santiago.

Déjanos tu comentario