Licey realiza vistosa ceremonia de apertura

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey, Campeones Nacionales y del Caribe, realizaron una vistosa ceremonia de apertura de temporada en la cual el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Harold Rodríguez, Jugador Más Valioso de la Academia Infantil que el pasado mes de agosto conquistó su primer torneo internacional.

Anderson Hernández, una de las leyendas del glorioso equipo azul e integrante del cuerpo técnico, fue el receptor de honor.

La primera bola fue precedida de la presentación de los jugadores de ambos equipos y la exposición de una gigante bandera del Licey, así como la proyección de un video en la pantalla del estadio de un documental realizado por la productora Caballá Films con relación a la victoria alcanzada por el equipo de la Academia del equipo en la ciudad de Nueva York.

La actividad contó con la presencia de los principales directivos del equipo azul, así como de los representantes del equipo visitante, los Gigantes del Cibao, además del acostumbrado intercambio de flores entre las madrinas de ambos combinados.

Déjanos tu comentario