SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey ya están dando los primeros pasos para reestructurar el equipo para la próxima temporada del béisbol otoño invernal.
Y en ese sentido ya se ha producido la primera reunión entre los integrantes de la gerencia de operaciones, liderada por Audo Vicente, y la directiva encabezada por el presidente Ricardo Ravelo Jana.
“Estamos abiertos a realizar cambios con quien tenga los peloteros que necesitemos”, dijo Ravelo Jana luego del encuentro efectuado en las oficinas del equipo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Recordó que el pitcheo de los azules fue su mayor fortaleza durante la campaña pasada por lo que se concentrarán en jugadores de posición aunque no descartó que también puedan ser adquiridos lanzadores.
“Ha sido una noche muy fructífera ya que hemos podido determinar cuáles son los planes y las necesidades que tenemos para la próxima temporada”, agregó el presidente del glorioso equipo 22 veces campeón del torneo desde 1951 en adelante.
Ya los Tigres han obtenido al jugador del cuadro Oneil Cruz desde los Toros del Este a cambio del jardinero Rosell Herrera. También han contratado al lanzador abridor zurdo Elniery García, quien estuvo con el equipo de los Caimanes de Barranquilla, campeones de la Serie del Caribe.