Licey continúa uniéndose a la lucha contra el Cáncer de mama

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey dedicó el acto de lanzamiento de la primera bola del juego contra el equipo Los Toros del Este a la lucha contra el cáncer de mama, en partido celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Como invitado especial estuvieron miembros de Rodi La Fundación, institución que ayuda a pacientes con cáncer para comprar sus medicamentos, cuando se agota el seguro o no cubre el medicamento.

La Sra Ana Morun Solano, sobreviviente en dos ocasiones de cáncer de mama y miembro de Rodi, la Fundación, acompañada del presidente del Club, Ricardo Ravelo, lanzó la primera bola antes del juego, en demostración de que si el cáncer se detecta a tiempo se puede curar.

Luego se realizó un emotivo reconocimiento a un miembro del Dpto de Relaciones Públicas de Licey, Marcia Gil Miches, con un hermoso video donde los jugadores, Emilio Bonifacio, Cesar Valdez, Jairo Asencio y el Director de Comunicaciones, Ildefonso Ureña dejaron un mensaje de apoyo y solidaridad a su amiga. La madrina del equipo, Michelle Guerra le hizo entrega de un ramo de flores a la señora Gil.

Como parte de esta dinámica y por ser octubre el mes de la conciencia sobre el cáncer de mama, los jugadores Emilio Bonifacio, César Valdez, Michael De la Cruz, Domingo Leyba y Adonis Medina, junto a la madrina Michelle Marie Guerra Vásquez, se sumaron a la causa benéfica y cada uno de ellos se colocó en una caja registradora en Tiendas Sirena de la plaza Galería 360, donde empacaron las compras de los clientes a cambio de una propina.

Lo recaudado está destinado a la compra de medicamentos contra el cáncer de mama.

A los jugadores del Licey se unieron la directora de Relaciones Públicas, Cynthia Morillo; Massiel Peláez, esposa de César Valdez; Yadina Vásquez de Guerra, en representación de la Rama Femenina y la mascota “El Tiguerito”, en una actividad coordinada por las fundaciones citadas con personalidades del mundo deportivo, la salud y comunicadores, en la tienda que patrocina al Licey desde hace numerosas temporadas.

 

Déjanos tu comentario