Licey anuncia entrenamientos para lanzadores y receptores

Paniagua-Sosa

SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los campeones nacionales Tigres del Licey abrirán sus entrenamientos para receptores y lanzadores a las 10:00 de la mañana del lunes 22 con vista a la temporada de béisbol otoño-invernal 2014-15 de la República Dominicana, pautada para arrancar el 16 de octubre.

Los entrenamientos otoñales del Licey iniciarán con lanzadores y receptores en la primera fecha y para el viernes 26 llegará el turno a los jugadores de posición en la Academia State of Art, hogar de los Mets de Nueva York, en Jubey, Boca Chica.

Manny Acta, gerente general, indicó que también en estos entrenamientos se realizarán más juegos de pretemporada con el resto de la liga y otros equipos para que sus jugadores lleguen más en forma a la contienda invernal.

“Seguiremos la dirección de año pasado con la realización de suficientes partidos de exhibición para comenzar la temporada en la mejor forma posible”, subrayó. Señaló que “esto ayudará a que nuestros lanzadores puedan ‘estar listos’ con miras al comienzo de la temporada”.

Licey abrirá la zafra del 2014-15 jugando como dueño de la casa contra el Escogido en la noche del viernes 17 de octubre en el Estadio Quisqueya, cuando la Liga Invernal Dominicana inicie la celebración de su temporada número 61.

Por Alexander Gómez

Déjanos tu comentario