Leones de Montería, imparables en Panamá

sanchez

PANAMA,-Los Leones volvieron a rugir en la III Serie Latinoamericana de Béisbol. La novena, que representa a Colombia, venció a los Caballos de Coclé de Panamá 3-2, en el juego desarrollado en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

La ventaja inicialmente fue para los Caballos. En el cierre de la tercera entrada, un batazo de Jeffer Patiño empujó a Rodrigo Orozco hasta el plato. En el mismo episodio Williams Beckwith bateó un hit al centro, para que anotara su compañero Luis Castillo.

En el séptimo episodio Fidel Peña llegó hasta el plato y registró la primera rayita de los Leones.

En la novena entrada un error del segunda base de la novena panameña, permitió que Andy Vázquez llegara hasta la registradora y empatara el juego. Antes de cerrar el inning Fidel Peña anotó, impulsado por Jorge Ariza, la carrera que dejó a los colombianos con la victoria.

“Logramos mantener la calma y al final nos salieron las cosas como queríamos”, expresó el barranquillero Felipe Urueta, mánager de los actuales campeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, que en este torneo buscan defender el título de campeón que ganaron los Tigres de Cartagena, que jugaron por Colombia en la pasada edición.

Mañana los tricolor se enfrentarán a los Indios del Bóer de Nicaragua, a las 3:00 de la tarde en el estadio José Remon Cantera de Aguadulce.

Déjanos tu comentario