“Lee y aprende’’

 
 Anderson-ColigioSek3
 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jugador del cuadro Anderson Hernández se integró al programa “Lee y  aprende” que forma parte del esquema “Licey con la comunidad”, al visitar al colegio Sek Las Américas, en Santo Domingo.
 
 
Hernández motivó a los niños a convertir la lectura en una disciplina importante de sus vidas.
 
 
“Siempre con la supervisión de sus padres o maestros, deben de leer, no importa si es un periódico o literatura, lo importante es que creen un hábito de lectura que les será de gran provecho en el futuro”, expresó el jugador conocido como parte del dúo de “Los Menores”, que integra con Erick Aybar.
 
 
Hernández leyó el cuento infantil “El Juego limpio”, el cual lleva un mensaje de jugar cualquier disciplina deportiva, sin utilizar trampas para ganar.
 
 
La actividad “Lee y aprende” se desarrollará en el transcurso del año en diferentes bibliotecas de Santo Domingo, protagonizada por jugadores de los Tigres del Licey, franquicia del béisbol invernal dominicano.
 
En diferentes entregas del programa han participado los jugadores Ronny Paulino, Jenrry Mejía y Engel Beltré.
 
El mismo tiene como objetivo central el proveer a los estudiantes la oportunidad de ller y discutir un libro, como forma de fomentar la lectura por placer y el progreso de cada uno
 
 El Club Atlético Licey, consciente de su responsabilidad social desarrolla durante todo el año una serie de actividades enmarcadas en su programa “Licey con la comunidad”, el cual incluye diferentes proyectos en beneficio de nuestra niñez y marcar diferencia con los  demás equipos del béisbol dominicano.

Por Dimaggio Abreu 
 
PIE DE FOTO:
 
Anderson Hernández junto a niños del colegio Sek Las Américas.

Déjanos tu comentario