Laureano y Hernández despachan cuadrangulares

Por Alex Rodríguez
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano y Marco Hernández dieron sendos jonrones durante la jornada dominical correspondiente a las Ligas Mayores de béisbol.
En Oakland, Laureano (.255) bateó de 4-1 con un vuelacercas (10), una anotada y una empujada (31) para los Atléticos en una derrota con pizarra de 6-3 ante los Marineros.
Por los ganadores, Domingo Santana (.274) anotó una en cuatro turnos al bate.
En Baltimore, Hernández (.250) dio de 5-1 con su cuadrangular (1), una anotada y otra impulsada (4) en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 8-6 sobre los Orioles en 10 innings.
Diego Castillo (2.56) logró su séptimo salvamento del año con labor de una entrada, tres hits permitidos, un jonrón, dos carreras limpias y un ponche con los Rays de Tampa Bay que superaron 6-5 a los Angelinos de Los Angeles en St. Petersburg.
En Washington, Juan Soto (.289) se fue de 3-1 con tres anotadas y una base por bolas para los Nacionales en una victoria con anotación de 15-5 ante los Diamondbacks de Arizona.
Jorge Bonifacio (.250) conectó de 5-2 con un doble (1), anotó una con dos remolcadas (2) con los Reales de Kansas City en un triunfo en Minneapolis 8-6 sobre los Mellizos de Minnesota.
En Chicago, Welington Castillo (.196) bateó de 1-1 por los Medias Blancas en un revés con marcador de 10-3 frente a los Yankees de Nueva York.
Para los triunfadores, Zack Britton (2.76) trabajó en un episodio.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.