Laureano se integra para crecer y desarrollarse más

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
TIERRA ALTA, Boca Chica (Licey.com).- Conocedor de la historia de la liga dominicana de béisbol otoño-invernal, Ramón Laureano está listo para seguir los pasos a los grandes hombres que han pasado por ella.
“En verdad fui yo quien quiso jugar ya que necesito crecer más y desarrollarme más. Si ves la historia de la liga dominicana, los nombres que han participado, te preguntas si ellos jugaron porque tu no”, dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV en los entrenamientos de pretemporada.
Laureano, un jardinero de 23 años, 5-11 de estatura y 185 libras, pertenece a los Astros de Houston en el béisbol de las Grandes Ligas. Fue seleccionado en la quinta ronda por los Tigres con el pick número 26 del sorteo de novatos del 2015.
“Estoy muy emocionado por ayudar al Licey desde el inicio de la temporada ya que no hay ningún impedimento y voy a estar el tiempo que Dios permita”, agrega el nativo de la ciudad de Santo Domingo.
Durante el verano vio acción con el equipo Corpus Christi, sucursal AA en la Liga de Texas. En 123 partidos bateó para .227 (463-105) con 11 cuadrangulares y 55 carreras remolcadas. Anotó 65 vueltas con 21 dobles, seis triples y 24 bases robadas. Recibió 40 boletos y se ponchó en 110 ocasiones.
“Tengo que trabajar duro ahora aquí para cuando llegue allá (a las Ligas Mayores) seguir trabajando, pero estar un poco más relajado” añadió el joven jugador, quien debutó en la liga dominicana con tres partidos en el Round Robin de la temporada pasada cuando se fue de 8-1 (.125) con una empujada, una base por bolas y 4 ponches.
“Fue una experiencia increíble, en el Round Robin, entre el Licey y las Águilas no importa que juego, el ruido de la fanaticada, es un gran ambiente. No fue mucho, fue un pequeño aporte, un granito de arena como dicen”, dice Laureano.
 https://youtu.be/jRGci1LED7g

Déjanos tu comentario