LAUREANO DA CUADRANGULAR, DE LA CRUZ DOBLE

Por Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano conectó un jonrón, Michael De La Cruz dio un doble y Anderson Tejeda ligó un sencillo con una vuelta remolcada en la jornada del viernes de la pretemporada 2020 de las Grandes Ligas.
En Mesa, Laureano se fue de 2-1, que fue su vuelacercas, anotó una vuelta y empujó tres para los Atléticos de Oakland que cayeron por 11-5 ante los Rojos de Cincinnati.
De La Cruz pegó de 1-1 con un batazo de doble mérito y una carrera impulsada para los Diamondbacks de Arizona que igualaron 6-6 con los Rockies de Colorado en Scottsdale.
En Peoria, Tejeda conectó de 1-1 con una remolcada y un robo de base con los Rangers de Texas en una derrota con pizarra de 4-3 ante los Padres de San Diego.
Welington Castillo dio de 2-1 con una anotada y una base por bolas y Emilio Bonifacio tuvo una base robada con dos turnos oficiales por los Nacionales de Washington en un revés con anotación de 7-3 frente a los Marlins de Miami en Jupiter.
En Goodyear, Luis Barrera se fue de 3-1 y pisó el plato en una ocasión para otra escuadra de los Atléticos de Oakland que le ganó con marcador de 7-6 a los Indios de Cleveland.
Hansel Robles tuvo un “blown save” (salvado desperdiciado) con labor de una entrada, tres hits, dos carreras limpias y un par de ponches para los Angelinos de Los Angeles que empataron 4-4 en Tempe con los Reales de Kansas City.
En Tampa, Miguel Castro logró un “hold” (ventaja preservada) con un inning y tres ponchados cuando los Orioles de Baltimore se impusieron 5-1 a los Yankees de Nueva York.
Por los Yankees, Deivi García fue el lanzador abridor y derrotado. En dos episodios cedió dos imparables, dos vueltas, una merecida, con dos ponches y un pitcheo desviado. Le dieron un rodado y dos elevados. Se enfrentó a ocho bateadores.

Déjanos tu comentario