SANTO DOMINGO (Licey.com).- La marca de fábrica para los éxitos de los Tigres del Licey en los tres primeros partidos de la serie final ha sido el juego agresivo.
Así lo considera el capitán Emilio Bonifacio al ser consultado por la prensa luego de la victoria con pizarra de 1-0 el miércoles por la noche sobre los Leones del Escogido.
“Eso es lo que caracteriza al Licey, un equipo que siempre juega de una manera agresiva. Creo que ha sido la clave”, declaró el jugador que se puede desempeñar tanto en los jardines como en el cuadro interior.
Aunque se fue de 4-0, Bonifacio estuvo involucrado en un par de jugadas defensivas que fueron parte importante del triunfo azul.
En la cuarta entrada puso out en el plato a Pedro Ciriaco quien intentaba anotar desde la tercera base con un batazo de Jesús Feliciano.
“Hay que dar todo el crédito al pitcheo de ambos equipos que mantuvo el partido cerrado. Fue un juego súper emocionante”, agregó el defensor de la segunda base.
Además realizó el último out del partido al recibir la pelota del receptor René Rivera para completar una doble matanza que puso fin al partido.
“A los fanáticos que nos sigan dando el apoyo. Vamos tras el campeonato”, añadió Bonifacio.
Por Alex Rodríguez