Jugaría más en el SS

 hramirezJULIO262012
SAN LUIS, Missourri – Hanley Ramírez estuvo en el lineup titular de los Dodgers como tercera base una vez más, pero el manager Don Mattingly afirmó que el dominicano definitivamente volverá a su posición natural de paracorto.
 
“Hablamos esta mañana”, dijo Mattingly, refiriéndose a Ramírez. “No tengo una fecha exacta. Sé que suena como algo fácil decir que se moverá (de la 3B al short), pero el muchacho se pasó toda la primavera jugando solamente en la antesala, trabajando mucho. Suena fácil, como si fuera en un terreno de Pequeñas Ligas. Pero uno no quiere salir a pasar vergüenza.”
 
Mattingly se ha ganado la fama de ser un “manager de los jugadores” por tomar posiciones como ésta, pero el capataz expresó que no está preocupado por la disposición o no de Ramírez de hacer lo que más le convenga al equipo.
 
“Antes de la adquisición de Hanley, (el gerente general) Ned (Colletti) habló bastante con él para asegurarse de que estuviera cómodo en ambas posiciones”, dijo Mattingly. “Si (Ramírez) hubiese dicho, ‘Definitivamente no. No quiero estar en L.A. y no quiero jugar allí’, no estaría aquí ahora mismo. Él tuvo que comprometerse con nosotros. Nosotros hacíamos lo mismo con él.”
 
Mattingly manifestó que una vez Ramírez vuelva al campo corto, allí permanecerá por lo menos hasta que vuelva Dee Gordon de la lista de lesionados a mediados de agosto. El piloto no ha confirmado si en ese momento el dominicano seguirá en las paradas cortas o si volverá a la tercera base, pero sí indicó que no quiere cambiarlo de posición a cada rato.
 
El motivo de Mattingly de querer poner a Ramírez en el short ahora es que los Dodgers cuentan con más jugadores capaces de jugar en la antesala (Jerry Hairston Jr., el mexicano Luis Cruz, el dominicano Juan Uribe y Ramírez) que en el campo corto (Hairston, Cruz y Ramírez).
 
Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.
 
Por Ken Gurnick 
 MLB.com
 
 
CREDITOS DE LA FOTOGRAFIA
Los Angeles Dodgers v St Louis Cardinals
 
 
Hanley Ramirez #13 of the Los Angeles Dodgers is congratulated by his teammates after scoring a run against the St. Louis Cardinals at Busch Stadium on July 26, 2012 in St. Louis, Missouri. Photo by Dilip Vishwanat/Getty Images)
(July 25, 2012 – Source: Dilip Vishwanat/Getty Images North America) 

Déjanos tu comentario