Jugadores Licey visitaron Hospital Infantil

Hospital 2

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los jugadores de los Tigres del Licey Juan Francisco, Anderson Hernández y su capitán Emilio Bonifacio, visitaron diferentes áreas del hospital infantil Robert Read Cabral en apoyo al partido que celebrarán los campeones nacionales el sábado 6 de diciembre, a beneficio de ese centro de salud.

Las áreas visitadas por los jugadores fueron las de oncología, hematología y nefrología, donde algunos de los pequeños pacientes se encontraban en la fase de atención ambulatoria e internos, cuando, sorprendidos, vieron entrar a los peloteros.

“En realidad venir aquí nos hace valorar lo que tenemos, sobre todo, porque vivimos quejándonos de cosas sin importancia y estos niños nos dan un gran ejemplo”, expresó Bonifacio.

El Licey celebrará el sábado 6 de diciembre a las 5:00 PM, un partido ante las Estrellas Orientales a beneficio de esa institución, a raíz de la muerte allí de 11 niños, lo cual conmocionó a todo el país.

Anderson Hernández comentó que visitar a los niños del área de cáncer “fue impactante”. “Nosotros siempre estaremos disponibles para este tipo de causas, las que nos hacen reflexionar acerca de qué verdaderamente es importante en esta vida”, acotó.

Juan Francisco, de su lado, manifestó que “siempre estaré, todo lo que sea, para ayudar a niños. Y agregó: “Me encantó que uno de ellos me preguntará que cuándo voy a jugar y le dije que pronto, que estoy practicando para eso. Fue muy bonito verlo sonreír, a pesar de su enfermedad”.

Por Dimaggio Abreu

Hospital 1

Déjanos tu comentario