Juan Soto conecta su noveno vuelacercas, Laureano doblete

Kyle Schwarber abrió la primera entrada con su 12mo cuadrangular en 10 partidos y los locales Nacionales de Washington vencieron el martes por 4-3 a los Rays de Tampa Bay para situarse arriba de .500 por primera vez desde la semana inicial de la campaña.

Schwarber empató a Albert Belle, quien en 1995 consiguió la mayor cantidad de jonrones en un periodo de 10 partidos desde 1901. Llegó a 16 cuadrangulares en 18 encuentros desde que el 8 de junio lo cambiaron como primero en el turno de bateo de los Nacionales.

Conectó el primer lanzamiento de Rich Hill, una bola rápida de 83 millas por hora que voló 434 pies sobre el graderío superior a la derecha para un total de siete jonrones como bateador inicial, todos en junio, la mayor cantidad en las grandes ligas.

Los 16 jonrones de Schwarber este mes son la segunda mayor cantidad en junio después del dominicano Sammy Sosa, quien tuvo 20 en 1998.

Por los Nacionales, Juan Soto (.273) de 4-1 con un jonrón (9), una anotada y dos remolcadas (34).

En Oakland, California, Joey Gallo disparó dos cuadrangulares para un total de 18 en la campaña y con uno puso en ventaja a su equipo en la sexta, Nick Solak conectó después un jonrón de dos anotaciones y los Rangers de Texas vencieron el martes 5-4 a los Atléticos de Oakland, que atraviesan una mala racha.

Por los Atléticos, Ramón Laureano (.250) de 4-1, un doble (11) y una producida (29).

En San Luis, Carlos Martínez puso fin a una racha de siete aperturas sin victorias, Nolan Arenado rompió un empate en el quinto inning con un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-2 el martes a los Diamondbacks de Arizona. Los anfitriones encadenaron dos victorias por primera vez en dos semanas.

Por los Cardenales, Génesis Cabrera (2.65) logró su “hold” número 11 de la temporada con labor de dos tercios, un hit, una carrera limpia, dos boletos y un ponchado.

En Nueva York, Aaron Judge y Gary Sánchez impulsaron una esperada ofensiva de las estrellas de Nueva York para ayudar a los Yanquis a superar dos nuevos jonrones de Shohei Ohtani y derrotar 11-5 el martes a los Angelinos de Los Ángeles.

Albert Abreu (2.13), por los Yanquis, laboró en dos entradas, dio un boleto y ponchó a uno.

En Milwaukee, Wisconsin, Brandon Woodruff lanzó otra gema y los Cerveceros de Milwaukee aprovecharon al máximo sus dos hits para superar el martes 2-1 a los Cachorros de Chicago y sumar su séptima victoria consecutiva.

Por los Cachorros, Sergio Alcántara (.190) de 3-1 con una base por bolas y una base robada (1).

Por los Cerveceros, Willy Adames (.238) de 3-0, con un boleto y una anotada.

Prensa Asociada

Déjanos tu comentario