MERIDA, Yucatan (www.leones.mx). El dominicano Juan Francisco está listo para exhibir todo su talento con los Leones de Yucatán a partir de esta semana.
Con más de 400 juegos en Grandes Ligas y experiencia en el beisbol de Japón, el nuevo refuerzo melenudo buscará aportar todas sus habilidades al equipo que con su incorporación luce aún más fuerte para buscar el campeonato esta Temporada 2017.
El infielder que jugará por primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol ya está realizando todos los tramites necesarios para arribar a Mérida este martes y trabajar unos días con los trainers antes de unirse al equipo ya sea en la gira por Oaxaca, o bien, esperaría debutar en casa ante los Pericos de Puebla.
Con 29 años de edad, el originario en Bonao, República Dominicana, se desempeña como inicialista y tercera base, siendo un bateador zurdo con poder y contacto oportuno además de buena defensiva, cualidades que buscaban las fieras para profundizar su ya importante lineup con el afán de fabricar más carreras en cada juego.