José De Paula trabajó 24 y 25 para estar preparado

 

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Mientras se celebraran las fiestas de Nochebuena y Navidad, José De Paula se mantuvo trabajando para su primera salida con los Tigres del Licey en la serie semifinal Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal.
“Practiqué 24 y 25 (de diciembre) para estar listo para la apertura de este sábado”, dijo el lanzador zurdo al ser entrevistado para LiceyTV por Sussy Jiménez.
De Paula (3-3, 3.26) estuvo con los Gigantes del Cibao durante la serie regular y fue adquirido mediante el sorteo de jugadores nativos provenientes de los equipos eliminados en esa fase.
“Primero le doy gracias a Dios y luego a los Tigres del Licey por haberme seleccionado en el sorteo de nativos ya que soy de la capital”, agregó el pitcher.
En seis de sus 11 aperturas durante la vuelta regular estuvo en el montículo al menos durante cinco entradas lo que atribuye a su preparación antes del inicio de la campaña.
“Durante los entrenamientos junto con los coaches estuve haciendo todo lo necesario para poder mantenerme en el box por lo menos cinco o seis innings”, añadió De Paula.
Como conoce a todos los jugadores por haber jugado juntos o en contra ha hecho una rápida química con sus nuevos compañeros, sobre todo con Yeison Asencio con quien compartió equipo durante cinco años.
“Tenemos que ejecutar las jugadas, tratar de no fallar ningún pitcheo para ganar diez u once juegos y avanzar a la final”, dijo.

Déjanos tu comentario