Jorge Bonifacio pensó que era un hit, pero aceptó el error

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Cuando conectó la pelota que provocó la jugada decisiva, Jorge Bonifacio pensaba que era un hit.
Sin embargo, acepta el error que puso a los Tigres del Licey en la serie final.
“Al principio pensé que era un hit. Hicieron una buena jugada, pero vino el error”, dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez luego del triunfo con pizarra de 6-5 sobre las Águilas Cibaeñas que inició el viernes, pero tuvo que ser completado el sábado por la noche.
Aunque solo bateó para .191 durante el Todos Contra Todos, Bonifacio fue uno de los principales productores con dos jonrones, 11 anotadas y 10 vueltas remolcadas.
“No había ningún tipo de presión, lo que queríamos era terminarlo en el primer inning”, añade el poderoso bateador, quien remolcó una de las carreras durante el encuentro que se extendió durante 13 entradas y seis horas con 23 minutos y tuvo un retraso de 1:47 debido a la lluvia que obligó a su aplazamiento.
La serie final se inicia este lunes a partir de las 7:30 de la noche cuando los Toros del Este sirvan de anfitriones en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
“Desde que estábamos calentando vimos el estadio con muchas personas y nos motivó bastante. Espero que nos sigan apoyando ya que a pesar de que al final del Round Robin no estuvimos muy bien, nos mantuvimos batallando”, agregó Bonifacio.

Déjanos tu comentario