Jorge Bonifacio la saca; Dawel Lugo sencillo en Triple A

Dawel Lugo

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-  El jardinero izquierdo Jorge Bonifacio disparó cuadrangular, con anotada y remolcada en la derrota de los Storm Chasers de Omaha (Royals) 3-4 ante los Babby Cakes de New Orleans (Marlins) ante 8,019 fanáticos en Werner Park en la Liga Costa del Pacifico.
Bonifacio, sacó su primer cuadrangular al primer lanzamiento luego de dos outs en la séptima entrada contra Mike Kickham.
En nueve juegos batea de 37-2, con dos anotadas cuadrangular, dos remolcadas, dos bases por bolas y trece ponches.
El equipo de El Paso (San Diego) ganó su cuarto juego seguido, para tener marca de 5-6 en la División del Sur. Las Vegas (Oakland) comandan en el primer lugar con 10-2.
Reno (Arizona) ha perdido tres en fila y con récord de 3-8 está en el sótano de la División del Norte, los Aces son los primeros en ganar diez juegos en Triple A.
En la Liga Internacional (AAA),-El tercera base Dawel Lugo disparó un sencillo en la derrota de los Mud Hens de Toledo (Tigers) 1-9 ante los Indians de Indianapolis  en el Victory Field.
Scranton/WB (Yankees) ganaron su quinto juego para perseguir por medio juego con mara de 8-4 a Lehigh Valley (Philadelphia) en el Norte de la Liga.
Rochester (Minnesota) con tres juego perdido en línea, se mantienen en el sótano con 2-8, epatados con Buffallo (Toronto), quienes hace siete juegos que no ganan.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.