Jean Carlos Mejía hará primera apertura en MLB

El lanzador derecho de Cleveland, Jean Carlos Mejía, hará la primera apertura en su carrera cuando los Indios visitantes abran una serie de tres juegos contra los Orioles de Baltimore hoy viernes a partir de las 7:05 de la noche en el Oriole Park.

Mejía (1-0, 0.00 ERA), de 24 años, hizo su debut en las Grandes Ligas el 21 de mayo. Ha tenido tres apariciones como relevista, permitiendo un hit y una base por bolas en cinco entradas y ponchó a siete.

Firmado como agente libre en el 2013, Mejía trabajó como abridor y relevista durante su tiempo en las menores.

“En un breve vistazo, ciertamente ha competido muy, muy bien. Ha atacado la zona de strike con lanzamientos de calidad y material de calidad”, dijo el entrenador de lanzadores Carl Willis. “Simplemente sentimos que J.C. se merece la oportunidad y (se ha desempeñado) con el calibre del trabajo que se merece una oportunidad de ver tal vez cómo se desarrolla como abridor y construir y tal vez insertarlo en ese papel”.

La salida más larga de Mejía con los Indios fue de 39 lanzamientos en su debut. Otro diestro novato, Eli Morgan, hizo recientemente su primera apertura y probablemente será el primer lanzador en salir del bullpen el viernes.

El novato zurdo de Baltimore Keegan Akin (0-0, 4.80) hará su segunda apertura de la temporada mientras los Orioles intentan ganar su tercer partido consecutivo por primera vez desde el 29 de abril al 1 de mayo.

Déjanos tu comentario