Jairo Asencio pronostica que Licey ganará la corona

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- No es un Nostradamus ni un Walter Mercado. Pero Jairo Asencio sabe cómo se ganan los campeonatos en la liga dominicana y tiene un pronóstico de buen augurio para los Tigres del Licey.
“Recuerda que una vez te dije que íbamos a ser campeones y así fue. Pues en este 2020 vuelvo a decir que vamos a ser los campeones”, dijo el cerrador al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV luego del triunfo con pizarra de 10-8 sobre los Leones del Escogido en el partido del domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con su triunfo, el equipo azul se mantiene firme en el primer lugar de la serie semifinal Todos Contra Todos con una marca de siete victorias y tres derrotas, incluyendo un récord invicto de 5-0 jugando como dueños de casa.
“Hay que fajarse, concentrarse en el terreno para obtener lo que uno quiere”, añadió el relevista que con labor de una entrada, un hit permitido y dos ponches logró su cuarto salvamento de esta etapa de la temporada.
El líder de salvados de por vida en la liga dominicana ha lanzado en cinco partidos de la semifinal y en 4.1 innings le han conectado solo dos imparables y ha ponchado a cuatro.
“A los fanáticos les digo que nos sigan donde quiera que vayamos y que les vamos a dar la corona otra vez”, agregó un confiado Asencio.

Déjanos tu comentario