Hernández liga tres hits, Bonifacio doble y sencillo, Rosario hit y 2 BB

Por DiMaggio Abreu Peralta
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- En defensa de la segunda base, Ramón Hernández conectó tres sencillos en cinco turnos (Ave .600), impulsó una carrera y anotó otra, pero no pudo impedir laa derrota de Jackson (Arizona) por 9-7 en Biloxi (Milwaukee) el martes 10 de septiembre, en el inicio de la serie final de la Liga del Sur, Doble A del béisbol estadounidense.
Original tercera base, el nativo de Santo Domingo, 23 años, ha sido colocado en la intermedia al final de la campaña, ha pegado de hits en los cinco juegos que van de postemporada, incluidos nueve de los últimos diez.
Emilio Bonifacio se anotó doble y sencillo en cinco viajes al plato (.400), como bateador designado y segundo al bate de Durham (Tampa Bay), vencido en la ruta 8-3 por Columbus (Cleveland), en el despegue de la final de la Liga Internacional, Triple A. Son los dos primeros imparables que consigue el capitán de los Tigres en las series, luego de finalizar la ronda regular, en la que bateó para .286 (74 hits en 259 turnos). Tenía de 11-0.
El jardinero central y de segundo con el madero, Jeisson Rosario fletó un sencillo en tres chances (.333), recibió dos bases por bolas, impulsó y anotó de una carrera, en ayuda a la victoria por 5-2 de Lake Elsinore (San Diego) como local ante Visalia (Arizona), en el arranque de la final de la Liga de California, Clase A avanzada.
El primer pick del Licey en el Sorteo de Novatos de 2018, de Santo Domingo y 19 años, lideró la serie regular en bases por bolas recibidas (87) y en cinco juegos disputados de postemporada, ha logrado otras cinco, para sumar 92.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.