Hernández da hit y batea para .375 con Tecolotes

NUEVO LAREDO, Tamaulipas (Licey.com),-El antesalista Anderson Hernández, de los Tecolotes, dio sencillo en la derrota Dos Laredo  en el primer juego de la serie ante los Pericos de Puebla en el Estadio Nuevo Laredo por pizarra de 11-6 en la Liga Mexicana, AAA.
En diez juegos batea de 40-15, con nueve anotadas, cuatro dobles, siete remolcadas, cinco boletos, dos intencional, tres ponches y tres bases robadas con promedio de .375.
En Torreón, Brian Hernández con sencillo en la quinta entrada produjo la única carrera de los Tigres de Quintana Roo quienes se apuntaron el primero de la serie 1 carrera por 0 a Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución.
Maikel Cleto retiró la novena entrada por Unión Laguna.
En Campeche, los Rieleros de Aguascalientes se apuntaron el primero de la serie al iniciar los compromisos de interzonas en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de Campeche, los hidrocálidos vencieron a la novena local 4-3.
Francisco Rosario trabajó en la octava entrada, con un hit y un ponche por Aguascalientes.
En Ciudad de México, los Saraperos de Saltillo (4-6) sorprendieron y se llevaron el primero de la serie por pizarra de 4-2 sobre los Diablos Rojos. (6-4). El refuerzo debutante Raúl Valdés (1-0, 3.60) ganó el juego, se mantuvo en la loma cinco entradas completas, le anotaron par de carreras y ponchó a tres escarlatas.
Atahualpa Severino tiró en la novena entrada, con un hit y un ponche por los Diablos Rojos.
En Durango, con una ofensiva de 27 hits que puso de manifiesto la etiqueta de equipo ofensivo, Generales de Durango tuvo una gran presentación en casa al apalear 24-7 a Leones de Yucatán, en la jornada inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol en esta ciudad.
En Villahermosa, El yucateco Adrián Nicoli anotó en la séptima entrada la carrera con la que los Olmecas de Tabasco se agenciaron un agónico triunfo sobre los superlíderes Sultanes de Monterrey, 3-2, al abrir la serie ante una buena entrada en el estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa.
En Monclova, los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás con rally de 5 anotaciones, venciendo 10 carreras a 7 a los Acereros del Norte. . La victoria fue para el dominicano  en rol de relevo Juan Grullón (1-0) con 1.0 entrada de juego sin permitir carrera, aceptó 1 imparable, permitió 2 bases por bolas y otorgó 1 ponche.
 En León, la artillería de Bravos explotó en el cierre de la sexta entrada y la novena de León le pegó 16-10 a los Toros de Tijuana, para tomar el mando de la serie que se celebra en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”, dentro de la Serie Interzonas del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Déjanos tu comentario