Hernández da hit y anota en derrota de Dragones

ah

NAGOYA, Japón, (Licey.com),-El intermedista Anderson Hernández, de los Dragones, conectó un sencillo y anotó en carrera en la derrota de este miércoles de Chunichi por 11 a 3 ante los Toyo Carps de Hiroshima ante 29, 618 fanáticos en la Liga Central.
Ricardo Nanita (.222) sonó un imparable en 4 turnos y remolcó una carrera por segunda jornada en fila.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a 526, mientras que el dominicano Anderson Hernández se fue de 5-1, con un sencillo y una anotada, para mejorar su promedio a .133.

Por Hiroshima, el dominicano Héctor Luna falló en 4 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .211.

En Tokyo, Mauro Gómez conectó este miércoles su tercer estacazo del año y produjo 3 carreras más en la derrota de 8-4 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El poderoso inicialista, que se fue para la calle por segundo día consecutivo, igualó el liderato de jonrones de la Liga Central y extendió su ventaja en el primer lugar del departamento de empujadas, donde ya acumula 10. Su promedio quedó en .250

En otros encuentros de la jornada, el venzolano Guillermo Moscoso cosechó su primera victoria de la temporada tras permitir 3 carreras en 7 entradas completas en el triunfo de 6-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

El derecho criollo concedió 2 vuelacercas, pero abanicó a 5 rivales y otorgó apenas un boleto para dejar su récord en 1-0 y su efectividad en 3.86.

Su compatriota y compañero de equipo José Celestino López se fue de 3-2, con 2 sencillos y 2 anotadas, para subir su promedio a .158.

Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .389.

El cubano Bárbaro Cañizares ligó un indiscutible en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 5-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio subió a .286.

También por SoftBank, el venezolano Edison Barrios retiró en fila a los 4 bateadores que enfrentó en una entrada y un tercio de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para reducir su promedio a .261.

En el QVC Marine Field de Chiba, el cubano Alfredo Despaigne no pudo conectar hits en 3 visitas al plato en la derrota de 5-0 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio bajó a .316.

En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 5-4 a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

Déjanos tu comentario