Héctor Noesí poncho a nueve y gana décimo juego en AAA

NASHVILLE, Tennese (Licey.com),-  Héctor Noesí poncho a nueve bateadores para conseguir su décimo triunfo de la temporada en el triunfo de los Babby Cakes de New Orleans (Miami) de 7-4 ante los Sounds de Nashville (Texas) este viernes en el First Tennessee Park.
Los Baby Cakes anotaron cinco carreras en la parte superior de la octava entrada para obtener su  victoria número cincuentas mas frente a una multitud de 10,208 en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
Los dos equipos estuvieron parejos en las primeras seis entradas con 2-2. El abridor Wes Benjamín tuvo seis entradas fuertes y permitió solo dos carreras para Nashville, y el abridor de Nueva Orleans, Héctor Noesí, limitó los Sonidos a tres carreras en siete entradas.
El receptor de los Sonidos, José Treviño, conectó el jonrón del  empate 2-2  por la verja del  jardín central izquierdo en la parte inferior de la sexta entrada.
El segundo jonrón de la temporada de Treviño le dio a Nashville una ventaja de 3-2, pero la ventaja de una carrera fue breve.
El relevista de Nashville, Jake Petricka, mantuvo la ventaja al trabajar una séptima entrada sin libertades3-2. Los problemas comenzaron en la octava entrada cuando Magneuris Sierra  disparó sencillo y con el lanzamiento salvaje de Locke St. John le permitió a Sierra llegar a la tercera base.
Los siguientes tres bateadores llegaron a salvo y los Baby Cakes tomaron una ventaja de 4-3. Eddy Álvarez dio triple para igualar el juego 3-3 e Isan Díaz bateó un sencillo para darle a Nueva Orleans una ventaja.
Taylor Guerrieri relevó a St. John y consiguió un rápido out  Díaz ponchándolo el plato. Pero un sencillo de Peter O’Brien y otro error de lanzamiento le costaron a Nashville otra carrera. Wilkin Castillo remolcó otra carrera  para las cinco carreras de la octava de la sucursal de los Marlins,
Nashville respondió con una carrera en la parte baja de la octava cuando Eli White fletó su undécimo jonrón de la temporada,  por la línea de la izquierda para recortar el déficit a 7-4.
Andy Ibáñez, Scott Heineman y Christian Lopes tuvieron juegos de varios hits para los Sonidos. Lopes está bateando .474 (18 de 38) en sus primeros 12 juegos con Nashville.
Kyle Keller salvó su noveno juego  luego de ponchar a dos bateadores en la novena entrada.
El tercer juego de la serie de cuatro partidos está programado para el sábado en First Tennessee Park.
Por segunda temporada consecutiva, los fanáticos pueden sintonizar FOX Sports AM 1280 para escuchar los 142 partidos locales y locales de New Orleans Baby Cakes.
Los comentarios en vivo serán proporcionados por Tim Grubbs y el ex jardinero de las Grandes Ligas Ron Swoboda.
WRNO 99.5 FM brinda cobertura de todos los juegos del sábado por la noche, marcando la primera vez que los juegos se transmitirán simultáneamente en la radio AM y FM. A
Cada transmisión comienza con un programa previo al juego de 15 minutos que presenta entrevistas con jugadores y entrenadores, y concluye con un resumen completo después del juego de las Grandes Ligas y la Liga de la Costa del Pacífico.
Todas las transmisiones también están disponibles en www.cakesbaseball.com y www.foxsportsam1280.com, así como en iHeartRadio.
El derecho Tim Dillard (5-8, 5.78) comienza para Nashville contra el derecho Cody Poteet (0-0, 5.73) para New Orleans. El primer lanzamiento está programado para las 7:05 p.m.

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.