MEMPHIS, Tennessee (Licey.com),-El derecho Héctor Noesí, de los Baby Cakes de New Orleans (Marlins) ponchó a ocho bateadores en el triunfo de este miércoles 5-3 ante los Redbirds de Memphis (Cardinals) en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
Gabriel Guerrero conectó un sencillo de dos carreras en la quinta entrada, y Lewis Brinson conectó un jonrón y anotó dos carreras por los Baby Cakes de Nueva Orleans
Con el sencillo de Guerrero anotó a Peter O’Brien y Brinson para dar a los Baby Cakes una ventaja de 4-1.
Los Baby Cakes agregaron otra carrera en la sexta cuando O’Brien bateó un doble productor, trayendo a casa a Isan Díaz.
Noesí (G, 11-4), en cinco entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia, tres base por bolas y ocho ponches.
Esta fue la tercera vez que el lanzador dominicano del Licey se enfrentó a la principal sucursal de los Cardenales.
Trabajó ante ellos por primera vez el treinta de abril, quedándose con su tercera victoria de la temporada luego de lanzar en seis entradas, con cinco hits, una base y siete ponches en New Orleans.
Luego el 29 de julio en Memphis, en 7.2 entradas, con siete hits, tres carreras limpias y seis ponches, ganando el primer de tres victorias seguidas.
Durante dicho racha venció a Memphis, San Antonio y Nashville respectivamente.
En 20 juegos con la Triple A de Miami lleva marca de 11-4, 3.61, con 128 ponches en 119.2 entradas, 103 hits, 49 carreras, 48 limpias y 28 bases por bolas.
El abridor contrario Austin Warner (1-1) se llevó la derrota en el juego luego de permitir cuatro carreras y ocho hits en 4 1/3 entradas.
El mexicano Ramón Urias no pudo igualar el juego con un jonrón de tres carreras en el final de la novena entrada, pero Isaac Galloway, de los New Orleans Baby Cakes (Marlins), hizo una fantástica atrapada en la pared del jardín izquierdo para asegurar el triunfo de la sucursal de Miami en AutoZone Park.
Memphis (42-61) puso dos corredores con un out en la parte inferior de la novena, perdiendo 5-2, antes de que un ponche trajera a Urias al plato.
Trabajó el conteo completo antes de volar al campo izquierdo para terminar el juego de pelota.
Memphis tuvo sus oportunidades en el juego con 11 hits, pero el club se fue de 12-2 con corredores en posición anotadora y dejó 13 en la base, incluyendo al menos uno en cada uno de sus últimos seis turnos al bate.
Memphis y New Orleans terminan sus series este jueves a las 7:05, antes de que Memphis salga de gira por tres partidos en Oklahoma City. Los Redbird están de regreso en AutoZone Park el martes.