Hazell lidera ataque sobre Titanes

 cañeros-titanesAGOSTO292012
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El refuerzo Jeremy Hazell encestó 22 puntos y comandó a los Cañeros de La Romana a una victoria 76-74 sobre los Titanes del Licey, este miercoles ,en un partido de la Liga Scotiabank LNB, celebrado en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.
 
Hazell lideró un sorprendente repunte de los Cañeros, que llegaron al cuarto período perdiendo por 12 puntos, pero que impusieron su juego al aprovechar al máximo la pérdida de balones de los Titanes, que terminaron con 12 en el encuentro.
 
Con 1:12 por jugar, Hazell convirtió un canasto de tres para empatar las acciones a 74 y luego Edward Santana coló los puntos de la ventaja y con su triunfo –el segundo seguido ante los Titanes- los Cañeros ascendieron al primer puesto del Circuito Sureste, enviando al segundo a los capitaleños.
 
Santana aportó 12 puntos y Bobby Pandy agregó 11 en la victoria de los Cañeros, que pusieron su marca en 9-8.
 
Los Titanes del Licey comenzaron fuerte en el primer cuarto, aprovechando un juego errático de Jeremy Hazell, de los Cañeros, y se quedaron arriba 19-15.
 
Al llegar al medio tiempo, los Titanes contaron con una ventaja 31-30 gracias a un buen trabajo del centro Ryan Humphrey, que coló nueve tantos y ayudó a los del Licey a mantener el dominio del encuentro, pese haber enfrentado algunos inconvenientes en el segundo período en el plano ofensivo.
 
El tercer cuarto fue para los Titanes, con bombardeos constantes de larga distancia para Suero y Luis Flores, logrando ampliar a 10 su ventaja faltando 1:52 por jugar en el penúltimo período del encuentro, terminando el parcial con una ventaja 61-49.
 
Los Titanes tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro, pero Gerardo Suero falló un ataque al aro con 10 segundos por jugar.
 
El mejor anotador del Licey fue Ryan Humphrey, con 15 puntos; Suero aportó 14 tantos y Filiberto Rivera, 13. Con el revés, los Titanes ahora tienen marca de 9-9 y se colocan a medio juego de los Cañeros.
 
Por Dionisio Soldevila

Déjanos tu comentario