Hará un bullpen y estará listo

 VICTORMARTEdic192012
 
VALENCIA, Carabobo.-Víctor Marte dejo momentáneamente el mofongo (chicharrón aliñado) al mediodía y la mamajuana (bebida alcohólica con poderes afrodisíacos) los viernes en la noche para asumir el rol de relevista para los episodios intermedios con los Navegantes del Magallanes.
 
El serpentinero dominicano tiene 48 horas en el país y ayer tuvo su primera sesión de bullpen. “Creo que me falta otro más para estar listo para las semifinales”, resaltó el derecho jugó con los Tigres de Licey en la pelota quisqueyana. “Puedo ser útil en los inning siete, ocho e inclusive como cerrador”.
 
“Tuve unos días sin lanzar y por eso estas sesiones de pitcheo previas”, afirmó el diestro de 32 años que participó en 48 encuentros con los Cardenales de San Luis este 2012. Dejó foja de 3-2 con 4.91 de efectividad con 36 abanicados en 40.1 tramos.
 
“La idea es ayudar al equipo a ganar el campeonato. Vengo en una etapa donde el equipo necesita pitcheo porque es una semifinal y ese aspecto de juego es vital en instancias decisivas” argumentó el taponero que tuvo registro de 2-1 y 4.40 de ERA en 13 juegos disputados y 14.1 innings de trabajo monticular; le dieron 12 imparables, permitió 11 carreras (7 limpias), otorgó 4 bases por bolas y ponchó a 14 contrarios.
 
“Licey fue eliminado porque esas son las cosas que suceden en esta pelota. Gracias a eso es mi primera vez que juego en el Caribe, fuera de mi país. Jamás había escuchado de Magallanes, lo que me han dicho es que es un equipo de respeto, tradición y solo tratare de integrarme al dogout fácilmente”, agregó.
 
Marte destaca que a pesar que es la primera vez que pisa suelo venezolano, conoce nativo con los que tiene una buena amistad. “Fue grato ver a Mario Lisson, Pablo Sandoval, Andrés Eloy Blanco, Amalio Díaz, con ellos he tenido gratas conversaciones y bromas en el terreno de juego en momentos que nos hemos cruzado en grandes ligas”.
 
“San Luis no me puso ningún tipo de obstáculos y limitaciones. Creo que puedo seguir haciendo lo que sé hacer. Si el manager me necesita que me monte en la lomita en el cuarto episodio no lo dudaré ni un solo instante”, señaló.
 
Por Israel Pacheco Velasquez
Meridiano.com.ve

Déjanos tu comentario