Hanley es habilitado por los Dodgers

irez+Hanley+Ram+Los+Angeles+Dodgers+v+Milwaukee+FGCsyW6mUjZl

LOS ANGELES, California.-Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron el domingo por la mañana que el campocorto Hanley Ramírez fue activado de la lista de lesionados de 15 días, donde estuvo por un tirón en el oblicuo derecho.

Ramírez sufrió la lesión el 5 de agosto mientras se encaminaba a la inicial al comienzo del juego, y para el line up de los Dodgers, que ha estado inconsistente a la ofensiva, la presencia de Ramírez por un largo rato le hará la vida fácil al manager Don Manttingly frente a los rivales más duros.

“Será bueno tenerlo aquí de vuelta, honestamente”, admitió Mattingly ante del juego contra los Mets de Nueva York que acabaron perdiendo. “Los cambios en el lineup desde el punto de vista de la duración de éste y del número de jugadores con tienes para ir para navegar. Es un tipo peligroso en ese line up, así que tenerlo de vuelta es bueno”.

Ramírez, quien está bateando para .277 con 12 cuadrangulares y 58 producidas en 100 juegos, regresará a la alineación titular, aunque en un lugar diferente. La mayoría de sus turnos al bate han sido como tercero en el orden, pero Mattingly optó por poner a Ramírez como quinto bate para ayudar a que su regreso sea más fácil en la acción del día a día.

Aún así, Mattingly destacó que el infielder propenso a lesiones no será manejado entre algodones ahora que está recuperado.

“Realmente no tenemos que tratar de ser precavidos”, dijo Mattingly. “”Sólo tienes que ponerlo a jugar. Obviamente no vas a poner a correrlo dentro del campo. Si no se siente bien o algo anda mal, entonces le daremos un descanso. Con los días de descanso por venir, sólo tendremos el tipo de juego que escuchar”.

Para hacer espacio a Ramírez en el roster activo, los Dodgers opcionaron al infielder Erisbel Arruebarrena a la sucursal de Clase A, Rancho Cucamonga.

En otra noticia positiva sobre el estado de salud de los Dodgers, Mattingly dijo que el lanzador Zack Greinke, quien ha estado batallando con molestias en el codo, se sintió bien después de la apertura del sábado por la noche.

Por Andy Kamenetzky
ESPNLosAngeles.com

Los Angeles Dodgers v Milwaukee Brewers

MILWAUKEE, WI – August 08: Hanley Ramirez #13 of the Los Angeles Dodgers bats against the Milwaukee Brewers at Miller Park on August 8, 2014 in Milwaukee, Wisconsin.
(August 7, 2014 – Source: Tom Lynn/Getty Images North America)

Déjanos tu comentario