Hanley da jonrón y Francisco salva

 
 hramirezMAYO292012
 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hanley Ramírez disparó un cuadrangular y Frank Francisco se apuntó el partido salvado durante la jornada del martes en el béisbol de las Grandes Ligas.
 
Hanley (.265) dio vuelacercas (8) y doble (12) en tres veces al bate (3-2), anotó una, remolcó otra (33), recibió un boleto y se estafó una base (10) para los locales Marlins de Miami que vencieron 3-1 a los Nacionales de Washington.
 
En Nueva York, Francisco (6.10) logró el salvamento (14) al laborar una entrada de un hit y dos ponches en el partido que los Mets se impusieron 6-3 a los visitantes Filis de Filadelfia.
 
Erick Aybar (.222) ligó dos imparables en cuatro visitas al plato (4-2) en la victoria de los Angelinos en Anaheim con pizarra de 5-1 sobre los Yankees de Nueva York.
 
En Atlanta, Víctor Marte (3.86) lanzó dos episodios en los que ponchó a tres por los Cardenales de San Luis que fueron doblegados con anotación de 5-4 por los locales Bravos.
 
Ronny Paulino (.303) se fue de 3-1, que fue un batazo de doble mérito (2) con una vuelta anotada con los Orioles de Baltimore en un revés en Toronto, 8-6, ante los Azulejos.
 
Por Toronto, José Bautista (.226) despachó un hit en tres oportunidades (3-1), que fue un doble (6), anotó una, recibió una base por bolas y se ponchó una vez.
 
En Los Angeles, Aramis Ramírez (.240) falló en cuatro veces al bate (4-0) por los Cerveceros de Milwaukee que vencieron a los locales Dodgers de Los Angeles con pizarra de 2-1.
 
 Carlos Peña (.202) fue retirado en cuatro oportunidades (4-0) con un ponche por los Rays de Tampa Bay que fueron vencidos 7-2 por los Medias Blancas de Chicago en St. Petersburg.
 
 Por Alex Rodríguez

CREDITOS DE LA FOTOGRAFIA

 Washington Nationals v Miami Marlins

Hanley Ramirez #2 of the Miami Marlins reacts after a first inning double during a game against the Washington Nationals at Marlins Park on May 29, 2012 in Miami, Florida. (May 28, 2012 – Source: Mike Ehrmann/Getty Images North America)  

Déjanos tu comentario