Hanley acepta

 hramirez
 Hanley Ramírez habló.
 
En respuesta a una columna de opinión que apareció en un periódico de República Dominicana, Ramírez señaló, a través de su cuenta de Twitter, que sí jugaría en la tercera base con los Marlins de Miami.
 
“Todo el mundo sabe que voy a jugar tercera base con los Marlins”, dijo Ramírez (@HanleyRamirez) a través de la red social.
 
El jugador respondió de forma fuerte a una columna surgida en el diario Hoy y escrita por Franklin Mirabal y quien sugiere que tanto Ramírez como José Reyes se encuentran distanciados luego de la contratación del ex jugador de los Mets para ocupar el campocorto de Miami, desplazando así a su compatriota a la esquina caliente.
 
“Hoy el destino los enfrenta, y es inevitable que su relación de amistad se lastime. Y más, porque es desde la cúpula del equipo que quieren ‘desesperar’ a Hanley Ramírez”, sostiene Mirabal.
 
Ramírez no tomó a bien las palabras de Mirabal.
 
“Quiero dejarle saber que todo lo que salió en el periódico [ Hoy] sobre mí, el equipo y Guillén es mentira… Tratando de ensuciar mi imagen con mentiras… 3B con los marlins para siempre”, reiteró el jugador en su cuenta de Twitter.
 
Durante una entrevista con la emisora radial 104.5 FM de Santo Domingo, Ramírez reiteró su voluntad de jugar en la antesala, aunque aseguró que también se había hablado de la posibilidad de que pase a los jardines.
 
El bateador derecho señaló también que se encontraba ya completamente recuperado de su operación en el hombro izquierdo y que no tendría ningún inconveniente en desplegar toda su capacidad desde el primer día de la campaña.
 
“No tengo dolor. Sólo puedo controlar el dar lo mejor de mí. Me preparé para eso y ya veremos que sucede”, dijo Ramírez a la emisora en declaraciones registradas por la Associated Press.

LUIS E. RANGEL


 CREDITOS DE LA FOTOGRAFIA
Hanley Ramirez #2 of the Florida Marlins take a moment before the start of a game against the New York Mets at Sun Life Stadium on July 22, 2011 in Miami Gardens, Florida.
(July 21, 2011 – Photo by Sarah Glenn/Getty Images North America)

Déjanos tu comentario