Gervacio: “Dios estaba con nosotros”

  SammmyGervacio
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El derecho Sammy Gervacio se encargó de cerrar con tranquilidad la última entrada, en la consagración de los Rieleros de Aguscalientes como campeones en la  Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, con un triunfo 9-6 ante los Sultanes en Monterrey.

“Estamos haciendo lo que sabemos hacer (jugar bien) y sabíamos que Dios estaba con nosotros”, expresó el relevista tras concluir el partido, en el que los Rieleros anotaron cinco carreras en la primera del noveno contra con compatriota Jesús Colomé, para terminar en seis partidos la Final pactada al mejor en siete cotejos.
 
Ellos fueron allá (a Aguascalientes) y nos ganaron dos partidos, pero vinimos aquí (Monterrey) y estábamos seguros de que íbamos a ganar esta serie”, apuntó el diestro de los Tigres del Licey en la pelota invernal dominicana.
 
Aguascalientes disputará la Final de la Liga Mexicana 2012 con los Rojos del Águila de Veracruz, que se llevaron la corona de la Zona  Sur, batiendo también en seis encuentros a los campeones de 2011, los Tigres de Quintana Roo.
 
“Dios nos ha acompañado y espero que también nos siga acompañando en la  Final”, expresó Gervacio, quien participa en su primera campaña en la veraniega liga mexicana, luego de no conseguir trabajo en Estados Unidos, donde en 2011 actuó a nivel de triple A.
 
Aunque se incorporó a la liga ya entrada la temporada, Gervacio participó en 38 partidos, todos como relevista, logró 22 salvamentos. Su marca de ganados y perdidos fue 2-4, con efectividad de 3.72, todo en la ronda regular.
 
En 38.2 entradas, ponchó 49, solo dio 10 bases por bolas, la oposición le bateó para .214.
 
Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario