Francisco ha trabajado en enfoque y tomar sus pitcheos

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Poner un mayor enfoque y empeño en el juego y tomar sus pitcheos -no los del lanzador- han sido las claves para la recuperación experimentada por Juan Francisco en su desempeño como bateador para los Tigres del Licey.
Y una muestra fue su labor del sábado cuando bateó de 4-2, que fueron jonrón y doble con dos remolcadas y dos anotadas en el triunfo con pizarra de 6-3 sobre los Toros del Este en la semifinal Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal.
“Trato de ajustarme a los pitchers, lanzamiento tras lanzamiento, he estado trabajando en la ofensiva y creo que puede dar mucho más de mí”, dijo Francisco al ser entrevistado por Carlos José Lugo luego del encuentro.
El cuadrangular fue el número 23 de su carrera en la etapa del Round Robin. Cerró la serie regular con 70 jonrones extendiendo su marca en esa parte del campeonato.
“Trato de poner un mayor enfoque y empeño en el juego, tomando mi pitcheo y no el del lanzador”, agregó el jugador que ha estado en la alineación como bateador designado y primera base.
Uniendo sus vuelacercas en vuelta regular y semifinal Todos Contra Todos a los seis que ha conectado en series finales, Francisco tiene un total general de 99 jonrones en la liga dominicana.
“Hemos trabajado con las máquinas en la caja de bateo con diferentes pitcheos y ángulos. Lo que trato de hacer es llevar eso a las prácticas y también a los partidos”, añadió el potente bateador zurdo.

Déjanos tu comentario