Flande y Gómez se van sin decisión; Hernández hit en Liga Mexicana

Por Alexander Gómez
prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (licey.com),-Los abridores Yohan Flande y Leuris Gómez se quedaron si decisión, este sábado por la noche, en su primera presentación de esta temporada de la Liga Mexicana.
En Aguascalientes,  Eliezer Ortiz pegó jonrón y doblete, además de que produjo tres carreras, y al batear de 6-5, se convirtió en el hombre que encabezó el triunfo de Rieleros de Aguascalientes al son de 14-4 sobre Generales de Durango, para así emparejar la serie.
Yohan Flande no pudo acceder a la victoria, ya que solo lanzó cuatro innings y dos tercios con siete hits, tres ponches, una base y cuatro carreras.
En Laredo, el antesalista Anderson Hernández, dio un hit, anotó dos y recibió una base por bolas, con su primer robo de la temporada ante 4,956 fanáticos en el Uni-Trade Stadium en Texas.
El mocano Leuris Gómez en las primeras cuatro entradas, permitió dos hits, con una carrera limpia, base por bolas y tres ponches.
Alan Espinoza conectó doble con las bases llenas en la octava entrada, productor de dos carreras para romper un empate a dos y de esta manera llevar a los Tecolotes de Los Dos Laredos a una victoria por segunda noche consecutiva sobre los Algodoneros del Unión Laguna por cinco carreras a dos, y de esta manera asegurar la serie
En Tijuana,  los Toros de Tijuana le volvieron a hacer la travesura a Acereros del Norte y les dieron una “doble mano” de pintura blanca, al derrotarlos 4-0 para ganar la serie ante más de 15 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.
En León, en un duelo de 14 entradas, los Bravos de León cayeron 4-3 ante Guerreros de Oaxaca, quienes igualaron la serie inaugural que se disputa en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.
En Campeche, por segunda noche los nueve jugadores del orden al bat de los Tigres de Quintana Roo dieron al menos un hit, sumando 17 en el duelo y 35 en este inicio de temporada, para vencer 9-8 a los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón.
En Villahermosa,  en un juego de altas emociones que se extendió a extrainnings los Leones de Yucatán vencieron 2-1 a los Olmecas de Tabasco para asegurar su primera serie de la Temporada 2018.
En Monterrey, en un emocionante partido de principio a fin Sultanes volvió a ganar a Saraperos ahora 3-2 en el renovado Estadio Monterrey que registró asistencia de 16,504 aficionados, contando con pitcheo hermético del dominicano Luis Pérez y el primer salvamento de Wirfin Obispo.
El pitcher ganador Luis Pérez trabaja 5.1 entradas de 5 hits y una carrera, mientras que el derrotado el también debutante Kelvin Marte lanzó 4.1 entradas de 6 hits y las tres carreras.
En Ciudad de México, con una gran tarde de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, los Diablos Rojos (1-1) derrotaron 10-3 a los Pericos de Puebla (1-1) y emparejaron la serie inaugural a un triunfo por novena.
Atahualpa Severino, trabajó en la séptima entrada, con un hit y un ponche por los diablos Rojos.
LANZADORES PROBABLES PARA ESTE DOMINGO
Puebla (Rogelio Bernal) en México (Octavio Acosta) 1:00 PM
Oaxaca (Patrick Johnson) en León (Orlando Lara) 1:15 PM
Saltillo (Arturo Florentino) en Monterrey (Edgar González) 5:00 PM
Yucatán (Jonhatan Castellanos) en Tabasco (Ángel Araiza) 6:00 PM
Durango (Luis Fernando Méndez) en Aguascalientes (Roy Merrit) 6:00 PM
Laguna (Alejandro Martínez) en Dos Laredos (Alexis Candelario) 6:30 PM
Quintana Roo (Henderson Álvarez) en Campeche (Marco Carrillo) 7:00 PM
* Horarios con tiempo del centro de México

 

 

 

Déjanos tu comentario