MIAMI (Licey.com).- Si alguien puede tener una idea acabada de la evolución que ha tenido la Serie del Caribe es Fernando Ravelo, quien, por segundo año seguido estuvo asistiendo al gerente general Audo Vicente en el clásico caribeño.
«Creo que hemos evolucionado para bien en las organizaciones», dijo Ravelo al ser consultado durante el certamen que tuvo como sede el estadio LoanDepot Park.
Agregó que la logística que ofrece el parque de los Marlins de Miami facilita las cosas para los jugadores.
«Todo ha mejorado mucho en la organización, esta vez tal vez tuvimos limitaciones de acreditaciones para algunas personas que no pudieron estar cerca y tuvieron que hacer su trabajo de manera remota y creo que se puede mejorar el alojamiento en los hoteles, pero en sentido general se ha avanzado», añadió.
Notó que la competitividad en el clásico caribeño ha aumentado con la participación de jugadores con experiencia de las Grandes Ligas en todos los equipos.
«Por ejemplo, Curazao tuvo cinco jugadores con más de mil partidos en las Ligas Mayores, nosotros tuvimos otro grupo que ha sido importante en equipos de Grandes Ligas. Eso engrandece la competencia», dijo.
Ravelo mostró, una vez más, su complacencia al poder aportar y cooperar en cualquier sentido con el Licey, aunque reveló que Audo estuvo al frente de las operaciones de manera remota.
«Cuando es para el Licey es una labor que rindo feliz, contento y tranquilo», agregó el hombre de béisbol.