FENAPEPRO expresa su pesar por muerte del ex jugador Tito Bell

Tito Bell

SANTO DOMINGO,- La Federación Nacional de Peloteros Profesional (FENAPEPRO) expresó su profundo pesar por la muerte del ex jugador Juan –Tito- Bell, acaecida en la noche de este martes, en esta capital.

“Sentimos mucho el fallecimiento a destiempo del antiguo pelotero de Grandes Ligas Juan –Tito- Bell, a los 48 años de edad, hermano de George Bell, vicepresidente de la FENAPEPRO”, señaló Mario Soto, presidente del gremio, al hablar en nombre de los demás directivos y miembros de la entidad.

Apuntó que “nos sentimos conmocionados por la inesperada partida de Tito, quien aún tenía mucho que ofrecer dentro del mundo del béisbol, disciplina en que también se destacó trabajando como coach para varios equipos de la pelota criolla”.

“Bell, además de ser un buen pelotero, sobresalió por ser un excelente ser humano”, indicó

“Nuestro más sentido pésame a sus familiares y relacionados, sobre todo a su hermano George”, concluyó diciendo Soto en su mensaje.

Juan -Tito- Bell nació el 29 de marzo de 1968, en San Pedro de Macorís. Infielder y bateador derecho, jugó durante 15 temporadas en la liga dominicana, con Licey, Azucareros, Pollos y Estrellas, entre 1987 y 2004.

Registró su mejor actuación en la campaña 2000-01, vistiendo el uniforme de los Pollos, en que conectó 7 jonrones y 7 dobles, remolcó 29 carreras y anotó 16.

Participó en las Grandes Ligas desde 1989 y hasta 1995, con Baltimore, Toronto, Filadelfia, Milwaukee, Montreal y Boston.

Déjanos tu comentario