Javier Castillo pegó el primer imparable del combinado panameño en el sexto episodio, pero al final los extranjeros se impusieron 6 carreras a 4 en el Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis), jugado en el estadio Rod Carew.
Las estrellas nacionales venían siendo dominados por los extranjeros, al salir en orden los primeros 16 bateadores, cuando despertaron con un out en el sexto con el hit de Castillo.
En ese sexto acto anotaron la primera carrera y aumentaron en el último episodio, el séptimo con otras tres que llegaron al plato con jonrón de Audes De León.
La victoria fue para Carlos Álvarez de seis lanzadores de los visitantes y la derrota para el abridor Eliécer Navarro, de ocho serpentineros locales.
Por los extranjeros que pegaron 9 indiscutibles destacaron Buck Britton de 3-2 y Paulo Orlando de 4-2. Por los nacionales que conectaron tres hits los mejores fueron Jadhiel Santamaría de 2-1, Audes De León y Javier Castillo, ambos de 2-1.
El Juego de Estrellas de Probeis sirvió de adelantó al inició de la serie final, que comenzará el martes 6 de diciembre a las 7 de la noche en el estadio Omar Torrijos, cuando los Roneros de Chiriquí y Veraguas reciban a los Diablicos de Azuero, en una serie pactada al ganador de cuatro partidos.