Ervin Santana ‘se siente bien’ en su debut en la Liga Cactus

Por Jesse Sanchez
MLB.com
GLENDALE, Ariz.-El veterano abridor Ervin Santana hizo su debut en la Liga Cactus contra los D-backs el miércoles y eso es exactamente lo que parecía.
También ponchó a tres bateadores, Santana, quien compite  contra Manny Banuelos por el puesto final en la rotación detrás de Carlos Rodon, Reynaldo López, Lucas Giolito e Iván Nova, permitió cuatro carreras en ocho entradas. .
Podría lanzar el lunes o el martes contra los D-backs en los juegos finales en Arizona.
“Todo se siente bien”, dijo Santana. “Estaba arriba y abajo en la zona … Fue un primer inicio normal. No importa si es el final o el comienzo del Entrenamiento de Primavera. Ese fue el primer inicio, y hubo muchos buenos resultados “.
Santana no tenía el mejor dominio de sus lanzamientos, pero aún se retiró en orden para comenzar el juego. Permitió un par de hits en el segundo inning y lo volvió a hacer en el tercero. Se metió en problemas en el cuarto y permitió cinco hits, incluyendo un jonrón de tres carreras de Alex Avila, para poner por delante a los D-backs, 4-0.
Su bola rápida se mantuvo en el rango de 90-91 mph, solo una milla por debajo de las 90-92 mph que mostró en su último juego “B”. El nativo de San Cristóbal en  la República Dominicana fue retirado después de ceder un sencillo a Christian Walker para comenzar el quinto.
Santana aún tiene tiempo de agudizar su comando. Los Medias Blancas no necesitarán un quinto abridor hasta el 10 de abril debido a los tres días de descanso programados durante los primeros nueve días de la temporada.

Déjanos tu comentario