Errático partido

 

  Los Indios de Mayagüez fabricaron tres carreras en la séptima entrada y revirtieron un marcador adverso de 7-5 para imponerse el sábado a los Gigantes de Carolina por 8-7 en un encuentro en el que se conectaron 24 hits y se cometieron siete errores.
 
Los Indios definieron el choque cuando Randy Ruiz inició el séptimo tramo adjudicándose un doble por reglas de terreno.
 
Miguel Negrón entregó el primer out con elevado al centro y Martín Maldonado despachó sencillo a la izquierda, para llevar a Ruiz a la antesala.
 
Jesús Feliciano descargó sencillo al centro para impulsar a Ruiz hasta el plato. Con el batazo, Maldonado se ancló en la segunda, antes de que Ángel Sánchez negociara boleto y llenara las almohadillas.
 
Irving Falú fletó a Maldonado y a Feliciano con un batazo a la izquierda que se convirtió en doble por regla. Falú se fue de 5-4 con par de remolques y una anotada.
 
El relevista Fernando Cruz se agenció la victoria en labor de una entrada en la que apenas cedió una base por bolas. Perdió Xavier Cedeño y el salvamento fue para Freddie Cabrera.
 
En la sureña ciudad de Ponce, los Leones se impusieron por 4-2 sobre los Criollos de Caguas e interrumpieron una seguidilla de dos triunfos de los cagüeños, que a pesar del revés se mantienen sólidos en la cima del béisbol profesional puertorriqueño.
 
Peter Andrelczyk (2-3) se llevó el triunfo en relevo de dos entradas completas, en las que regaló un boleto y abanicó a uno. El pitcher perdedor fue Joey Newby (2-2), mientras que Fernando Cabrera salvó su primer juego de la campaña.
 
Los Criollos de Caguas (18-12) se mantienen a la vanguardia, seguidos por los Leones de Ponce (16-14) a dos juegos del líder. Los Indios de Mayagüez (13-17) ocupan el tercer lugar, mientras que los Gigantes de Carolina (12-16) permanecen en el sótano.
 
El domingo jugarán Los Gigantes de Carolina contra los Criollos de Caguas y los Leones de Ponce ante los Indios de Mayagüez.
 
© 2011 The Associated Press.  
 

Déjanos tu comentario