Entrar a juego más temprano ha sido clave para Luis Barrera

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Entrar más temprano a juego y llevar su rutina al partido han sido las claves para la actuación de Luis Barrera con los Tigres del Licey en esta temporada del béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

“Siempre llego temprano y hago mi rutina de bateo, lo que estoy haciendo de mi rutina siempre lo llevo al juego”, dice el jardinero bateador zurdo al conversar con Paloma Almonte para Activo con los Tigres en YouTube.

Reveló que la temporada anterior esperó un par de semanas luego de su llegada desde los Estados Unidos para reportarse al equipo y las cosas no le salieron tan bien como ahora que solo se tomó tres días libre.

En 31 partidos, Barrera tiene un porcentaje de bateo de .299 (77-23) con 14 anotadas, tres dobles, dos triples, dos remolcadas y cinco bases robadas. Su OBP es de .371 con slugging de .390 y un OPS de 760.

“Soy de los peloteros que no pueden estar tranquilos. Por eso me cuidan cuando bateo, me cubren delante, siempre están atentos a mí”, añade el nativo de Tamboril, quien terminó en las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, pero ahora es un agente libre.

Resaltó la unidad que ha reinado entre todos los jugadores del equipo y que las puertas están abiertas para las nuevas integraciones. Se mostró dispuesto a aceptar un contrato sea en los Estados Unidos o Japón.

Déjanos tu comentario