Engel Beltré reinicia “Estudiar es primero”

VIC_0486 (1)

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero Engel Beltré, con una charla sobre la importancia de la educación académica, inició por la promoción “Estudiar es Primero”, programa que desarrolla el Club Atlético Licey con la comunidad, todas las temporadas, al visitar la escuela María Fania Encarnación, en el ensanche La Fe.

Beltré incentivo por una hora a decenas de niños y adolescentes, a seguir estudiando por encima de cualquier pasatiempo, para que en el mañana sean orgullo de su comunidad.

“Gran parte de mi niñez la pasé con mis abuelos maternos, en el barrio Enriquillo de Herrera y lo que más recuerdo de mis abuelos, es que eran firmes en que si no estudiaba no jugaba béisbol, porque ellos estaban seguros que estudiar estaba por encima de todas las otras cosas. ´´, expresó Beltré.

Varios jugadores de los felinos visitaran otros centros académicos durante la temporada invernal recién inician, los cuales tienen como meta concienciar a niños y jóvenes sobre la importancia de no dejar las aulas.

Por Dimaggio Abreu

VIC_0543

VIC_0492

Déjanos tu comentario