Emilio Bonifacio conecta dos jonrones con Durham AAA

DURHAM, North Carolina (Licey.com),-Los  Bulls  de Durham  (Rays) obtuvieron una victoria de 6-4 en su primer juego después del receso por el Juego de las Estrellas, derrotando a los Tides de Norfolk (Orioles) en Stranger Things Night detrás de dos jonrones de Emilio Bonifacio el jueves en el DBAP en la Liga Internacional, AAA.
Bonifacio batea de 35-14 (.400), con ocho anotadas, tres jonrones, siete remolcadas, una base por bolas, tres ponches y tres bases robadas en sus últimos diez juegos.
Con su actuación, llegó a veinte jonrones en su carrera de Liga Menores que data desde data desde su debut con los Osprit de Missoula, sucursal de novatos de los Diamondbacks en 2003.
En catorce temporadas batea de 3,543-1,023 (.289), con 564 anotadas, 144 dobles, 42 triples, 20 jonrones, 305 remolcadas, 295 bases por bolas y 307 bases robadas.
Cole Sulser (5-3) registró la victoria de los Bulls, mientras que Sean Gilmartin (0-2) sufrió la derrota de los Tides.
Bonifacio comenzó el marcador desde el principio, con un jonrón inicial ante el abridor de los Tides, Dan Straily, en la parte inferior de la primera.
El liderato se mantuvo hasta el tercero, cuando Jack Reinheimer fletó su propio jonrón para empatar el juego 1-1.
Los Bulls y los Tides continuaron intercambiando golpes en la quinta y sexta entrada, cuando Austin Hays anotó en un error de lanzamiento del receptor de los Bulls, Michael Pérez, para tomar una ventaja de 2-1.
Dalton Kelly empató el juego una vez más, con un sacrificio remolcador  para empatar el juego a 2-2 en la parte inferior de la quinta.
La sexta entrada estuvo dominada por el batazo largo, con Norfolk registrando jonrones consecutivos de Christopher Bostick y Zach Vincej para tomar una ventaja de 4-2.
Joe McCarthy respondió de inmediato con una ráfaga de dos carreras en la parte inferior de la sexta entrada para empatar el juego a  4.
Sin embargo, Bonifacio no terminó, con su segundo jonrón del juego en la parte inferior de la octava entrada para poner a los Bulls por delante.
El juego de jonrones múltiples marcó el primero de su tipo para el dominicano de 34 años de edad. Pérez guardó el juego con un sencillo productor en la misma entrada, dando a los Bulls una ventaja de 6-4.
Los Bulls se enfrentarán a los Tides en el juego dos de una serie de cuatro juegos a las 7:05 p.m. en el DBAP el viernes.
El diestro Sam McWilliams hará su debut en Triple A y Durham Bulls, y se enfrentará al zurdo de Tides Chandler Shepherd.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.