El irrespeto de Cruz sirvió de motivación a los jugadores

CARACAS (Licey.com).- El manager José Offerman reveló que la falta de respeto del lanzador abridor de Puerto Rico Luis Cruz al himno dominicano sirvió de motivación para los jugadores en su victoria 6-4 en la tercera jornada de la Serie del Caribe.

«No hubo un plan contra Cruz. Sí una motivación que hizo él al faltarle el respeto al Himno. Cuando pusieron el de Puerto Rico se detuvo, pero cuando sonó el dominicano siguió calentando», dijo Offerman durante el encuentro con los medios de comunicación.

Elogió el trabajo realizado durante las primeras cinco entradas por el lanzador abridor Esmil Rogers. Confirmó que César Valdez será el pitcher iniciador en el partido de este domingo frente a Venezuela y que el lunes lo hará Steve Moyers.

De su lado, Emilio Bonifacio, quien bateó tres hits incluyendo un cuadrangular, dijo que el equipo cuenta con una gran profundidad y que hay que ganarle en el terreno.

«Pude conectar de línea ya que en el turno anterior la pelota salió muy de fly. No salgo a buscar jonrón, no es mi juego, pero pudimos anotar una más», agregó el veterano jugador.

Expresó que su mentalidad es jugar el día a día, seguir ganando y luego ver lo que sigue más adelante.

Mientras tanto, Rogers agradeció la oportunidad de hacer su debut en la Serie del Caribe y dijo que solo trata de dar lo mejor y ayudar al equipo a ganar.

«Siempre he estado disponible para representar al país, pero no se había dado el chance. Estamos tratando de aprovechar al máximo la etapa en la que estamos», agregó el lanzador derecho.

Déjanos tu comentario