Domingo Santana conecta su cuadrangular 16

 
Por Alex Rodríguez
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Domingo Santana dio jonrón y Juan Soto conectó un doblete en la jornada del jueves en el béisbol de las Grandes Ligas.
En Seattle, Santana (.279) se fue de 3-1 con su vuelacercas (16), una anotada, una empujada (55) y una base por bolas en el triunfo de los Marineros 5-2 sobre los Orioles de Baltimore.
Soto (.295) bateó de 4-1, que fue su batazo de doble mérito (14) y una vuelta remolcada (43) en la victoria de los Nacionales de Washington con pizarra de 7-4 ante los Filis de Filadelfia.
También por los ganadores, Wander Suero (5.93) logró su “hold” siete de la temporada con labor de una entrada y un ponchado.
En Toronto, Hansel Robles (3.06) laboró en un inning y ponchó a tres por los Angelinos de Los Angeles que cayeron en 10 episodios con marcador de 7-5 frente a los Blue Jays.
Willy Adames (.246) dio de 3-1 con una impulsada (20) para los Rays de Tampa Bay en un revés con anotación de 5-4 contra los Atléticos en Oakland.
En ese encuentro, Diego Castillo (1-5, 3.51) cargó con la derrota y tuvo un salvamento desperdiciado (1) cuando cedió 4 carreras merecidas, dos hits, un jonrón con dos boletos y un ponche en dos tercios de entrada.

Déjanos tu comentario