Dice está recuperado de lesión

 

 
SANTO DOMINGO (AP) — Luego de someterse a una operación para reparar su hombro izquierdo, el dominicano Hanley Ramírez dice que está casi totalmente recuperado de sus problemas.
 
"El hombro responde y estamos en un 95 por ciento ya de recuperación. Estoy contento y mejor que nunca", dijo Ramírez a The Associated Press el viernes en una pausa de sus entrenamientos de bateo en el Estadio Quisqueya.
 
Ramírez, de 28 años, viene de la peor temporada de su carrera, al batear .243, con 10 jonrones y 45 remolcadas en 92 partidos antes de que los problemas del hombro lo sacaran de acción.
 
Pero ahora que está recuperado de sus lesiones, Ramírez deberá enfrentar una inminente transición con los Marlins de Miami, que contrataron a su compatriota, el torpedero José Reyes para jugar en la posición que Ramírez ha ocupado toda su carrera.
 
Pese a los rumores de que Ramírez estaba molesto y se negaba a un cambio de posición, el campeón de bateo de la Liga Nacional en el 2009, dice que todos esos comentarios son falsos.
 
"He hablado con (el manager venezolano Ozzie) Guillén y lo que queremos es ganar con los Marlins. Cuando llegue enero, vamos a ver qué pasará con el cambio de posición y demás. Si es en tercera, bien, donde me pongan para ganar, lo haré", aclaró.
 
También destacó la buena relación existente entre él y su nuevo compañero de equipo, Reyes.
 
"Entre Reyes y yo no hay problema. Lo respeto mucho, él es una gran persona", señaló.
 
También habló del nuevo ambiente que se vive en los Marlins, que cambian de nombre (de Florida a Miami), de estadio y han adquirido varios jugadores para el 2012.
 
"Somos unos nuevos Marlins, también un nuevo Hanley. Vienen cosas buenas para la temporada que viene", sostuvo.
 
Por Dionisio Soldevila
© 2011 The Associated Press.  

Déjanos tu comentario