Dianelis y Swaldy, las chicas entre 5 pasantes del Licey

  
Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Dianelis Jiménez y Swaldy Molina se conocen desde pequeñas como vecinas en  INVIVIENDA, de donde la primera se marchó a otro sector en el Distrito Nacional. Sin ponerse de acuerdo se matricularon en la carrera de Comunicación Social y se reencontraron en la UASD. Como si el destino se empeñara en juntarlas en muchos aspectos de la vida, las dos encontraron cupo como pasantes con los Tigres del Licey.
Los dos jóvenes son las damitas, entre cinco de los pasantes que la oficina de Relaciones Públicas de los campeones nacionales, que dirige Elvira Trinidad, reclutó para que adquieran experiencia de trabajo durante la temporada 2017-18 del béisbol otoño-invernal.
Los varones son Freddy Pimentel, Iván Cruz y Rubén Suero, quienes cursan distintas ramas del conocimiento y cuatro de ellos estudian en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Este es el sexto año seguido del programa de pasantes.
Dianelis y Waldy cursan el quinto semestre de Comunicación Social, mención Relaciones Públicas, en la Primada de América. Las dos son capitalinas, pero el padre de la primera es de San Francisco de Macorís y la madre de La Vega. De la segunda, uno de sus progenitores es del Cibao y el otro de San Juan.
Freddy Pimentel ya se licenció de Mercadeo en la UASD, donde ahora iniciará la carrera de Psicología Clínica. Es nativo de Santo Domingo, igual que su madre, el padre de Barahona.
Iván Cruz está en el octavo cuatrimestre de Comunicación Social, mención periodismo, en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Se graduó de locutor en la Escuela Otto Rivera, cursó Publicidad en UMEFA, también de Visitador a Médico, aparte de que estudia inglés.
Rubén Suero ya terminó Artes Gráficas en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotec), donde ahora cursa Diseño Gráfico y estudia Publicidad, mención Creatividad, en la UASD. Su padre es de San Juan y la madre de Moca.

 

Déjanos tu comentario